Saltar al contenido.

Maestros vuelven a protestar por la presunta falta de higiene en escuelas de Chicago

En Chicago, manifestaciones de los síndicatos de maestros de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS), han vuelto este miércoles a las calles. Protestan por las malas condiciones de higiene de algunos planteles educativos.

Los docentes aseguran que en muchas instituciones se presentan condiciones insalubres y escasez de elementos de protección. También reclaman el poco personal como docentes sustitutos y enfermeros, según informa UNIVISIÓN.

Hoy miércoles los incorformes presentaron pruebas de sus reclamos, incluso recrearon un salón de clases en dónde mostraban las condiciones de falta de higiene en las que se trabaja. Por su parte, el síndicato declaró quer buscan garantizar la salud de empleados, docentes y alumnos. Sostienen que el problema está mayormente en escuelas latinas y afroamericanas por lo índican que la higiene no es un asunto racial.

Padres de Familia se unen a las solicitudes de los maestros.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: