Saltar al contenido.

Maestros rechazan segunda dosis con la vacuna Cansino

Después de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que habrá una dosis de refuerzo para adultos mayores y maestros, docentes del SNTE 53 en Sinaloa piden que no sea la vacuna Cansino.

Fue el día de ayer martes, que dio inició la aplicación de la tercera dosis de refuerzo para adultos mayores en seis estados de la República, entre ellos el Sinaloa, pese a ello, aún no existe una fecha definida para una segunda dosis para los docentes del país.

Desde la aplicación de la primera dosis a maestros y personal de apoyo de las escuelas surgió la inquietud de los docentes, ya que dicho biológico no ha sido aprobada por la OMS, ni está reconocida por países como Estados Unidos para poder ingresar como turistas a dicho país.

Ante ello, el SNTE 53, que agrupa a los maestros del estado de Sinaloa , inició una campaña en redes sociales contra la aplicación de dicha vacuna.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: