Saltar al contenido.

Maestros de Coahuila serán vacunados nuevamente ante variante Ómicron

Al confirmarse la presencia en México de un caso de Covid 19 con la variante Ómicron de COVID-19 y luego de que el Gobierno Federal diera a conocer que vacunará con una tercera dosis a las personas de la tercera edad y a los docentes que fueron vacunados con el biológico de Cansino, autoridades sindicales de Coahuila sostuvieron una reunión en la Ciudad de México para determinar cómo se realizará el proceso de la revacunación de docentes.

El dirigente de la Sección 5, Rafael González Sabido, informó que fue convocado junto a otros líderes de diferentes estados a una reunión en la Ciudad de México para plantear las posibles fechas y estrategias de vacunación.

Por su parte el coordinador del Programa de Vacunación en Coahuila, Carlos González, señaló que hasta el momento no se tienen instrucciones, fecha tentativa o la indicación de abrir un nuevo registro para vacunar a los docentes de la entidad.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Congreso de NL y ECOCE firman acuerdo a favor del medio ambiente

El Congreso del Estado y ECOCE firmaron un convenio para implementar diversas acciones de acopio y educación ambiental, para lo cual se instalaron contenedores en cada uno de los pisos del edificio legislativo, para la separación de residuos de envases y empaques para su posterior reciclaje.

Comparece Leticia Ramírez ante diputados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, compareció ante la Comisión de Educación, donde defendió la estrategia de regreso a clases, el cual ha permitido que más de 34 millones de educación básica, media superior y superior puedan acudir a las aulas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: