Maestros con diferentes vacunas no tendrán efectos nocivos
Ante las dudas que existen en algunos ciudadanos, especialmente en maestros que recibieron dos dosis de diferente farmacéutica y de los efectos adversos que podrían presentarse, Teresa Ramírez Elizondo, infectóloga del Sistema TecSalud, informó que hasta el momento aún no se han presentado casos de afectaciones a la salud.
Indicó que ante el alto número de maestros que fueron inoculados por la dosis de CanSino en su primera dosis y Moderna en la segunda, dicha situación no es motivo de alerta, al asegurar que hay farmacéuticas que tienen la misma tecnología, por lo que es casi nula la posibilidad de que haya efectos colaterales en dicha combinación, según DOMINIO NOTICIAS.
La infectóloga lanzo un llamado a los maestros, que se vacunaron de dicha forma, que es importante el monitoreo constante de síntomas que pudieran presentarse.
Índice del Artículo