Saltar al contenido.

Maestro y alumno de la IPN se agarran a golpes en plena calle

Un maestro y un estudiante del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Unidad Zacatenco, fueron captados en video cuando protagonizaron una pelea en plena calle en la Ciudad de México (CDMX).

En el video se observa a decenas de alumnos que acusan de malas prácticas al docente Luis Alfredo López Lira Peters.

Motivo

Todo surgió debido a que existe una plataforma digital llamada “Mis profesores”, espacio donde los alumnos suelen dar comentarios anónimos sobre el trabajo de los docentes.

Ahí, los comentarios negativos hacia el profesor Luis Alfredo López Lira «Peters» eran una constante, ya que muchos desaprobaban la forma en que impartía la materia de Ecuaciones Diferenciales, aunado a que también recibía muchas burla.

Ante ello, el maestro se ‘enganchó’ y terminó citándose a las afueras de la ESIME Zacatenco contra un alumno de la institución.

Sanciones

A través de un comunicado, el IPN y la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME), Unidad Zacatenco, lamentó y reprobó los actos de violencia entre el maestro y el estudiante.

La ESIME Zacatenco inició las investigaciones para informar oportunamente las sanciones que resulten aplicables conforme a la normatividad institucional vigente.

La ESIME Zacatenco asume su responsabilidad de velar por la seguridad e integridad de las y los miembros de su comunidad y reafirmó su compromiso de promover la cultura de paz que distingue al IPN.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: