fbpx
Saltar al contenido.

Maestro se conecta a clase virtual mientras esta en el baño

Con la pandemia de covid llegaron las clases virtuales, lo cierto es que no todos los profesores tenían el conocimiento para usar esta tecnología y en algunos casos terminaron en graciosos videos virales.

Por medio de redes sociales se ha hecho viral el momento en que un maestro -al parecer de Perú- decidió ir al baño mientras se estaba desarrollando su clase.

Resulta que mientras se llevaba a cabo una clase en línea, en donde algunos alumnos estaban exponiendo una presentación, las pantallas de los dispositivos de los estudiantes mostraron cómo su profesor estaba escuchando la actuación de su clase mientras estaba sentado en el escusado.

Pasaron varios segundos hasta que una estudiante levantó la voz para advertir sobre la posición en la que se encontraba el maestro, quien olvidó apagar la cámara de su computadora.

“Disculpen la interrupción, el profesor está con su cámara prendida y por lo visto creo que está en el baño, si puede apagar su cámara porque se le ve todo…”, dijo una alumna.

Fue hasta ese momento que el maestro apagó su cámara y posteriormente pidió disculpas, quedándose solo con un vergonzoso momento.


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo