Saltar al contenido.

Maestro prohíbe computadoras en clase y alumno lleva maquina de escribir

Un episodio muy curioso se vivió en una universidad de Alemania después de que un profesor le prohibió a sus alumnos llevar laptops. La razón de la ‘pelea’ entre el docente y la tecnología se desconoce, sin embargo, un joven no se lo tomó a mal y decidió improvisar ante la imposición del encargado de impartir su clase.

El joven en cuestión decidió no pelear y, para sorpresa de todos (seguro también para el profesor) llevó una máquina de escribir para escribir sus respectivos apuntes.

Este alumno, que estudia en la Universidad Técnica de Darmstadt en Alemania, se volvió viral gracias a un tiktok en donde se puede ver como sus compañeros lo voltean a ver con curiosidad por el ruido que está haciendo con la máquina.

Por supuesto, la distracción provocó que el profesor parara por unos segundos su clase, aunque no tuvo más remedio que continuar con todo ese ruido, ya que él mismo había prohibido las laptops.

Tal vez el docente no quería que sus alumnos estuvieran en las redes sociales mientras tomaban su clase, sin embargo, parece que el ‘tiro le salió por la culata’ y tendrá que soportar el sonido de la máquina del usuario @nick_le__.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: