Saltar al contenido.

Maestro es criticado por su apariencia

Una publicación en Twitter se volvió viral este fin de semana luego de que en ella se criticara la vestimenta de una persona supuestamente dedicada a la docencia en una escuela de Argentina.

Fue el pasado 27 de marzo que el usuario @Andrusa3741 compartió la fotografía de una persona delante de un pizarrón vistiendo un short y una camiseta sin mangas, ambos en color negro y cubiertos con un delantal  blanco.

«Esto es un docente??? Que horror!!! Pensé que frente a los chicos iban más presentables. Cómo degeneraron todo», expresó el usuario en la red social.

Sin revelar detalles del origen de la fotografía, los usuarios se unieron a la conversación manifestando diversas opiniones, algunas coincidiendo en que ese tipo de atuendo no era apropiado para ejercer la docencia y otras tantas exigiendo un alto a los prejuicios por el aspecto de las personas.

«Independientemente de como se vistan, son profesionales de la educación y si están ahí es porque se rompieron el orto estudiando, porque nadie te regala el título de docente. Menos prejuicios y más respeto», mencionó una usuaria.

«Y los padres? Yo juntarlas mamás y pido una reunión con el responsable del colegio. Hay reglamento para alumnos también se debe exigir para los docentes. No puedo creer que así dicte clases», expresó otra de las internautas.

Sin más información sobre el origen de la imagen los usuarios de redes sociales continúan expresando en su mayoría desagrado por la forma en que el perfil de profesional de la educación.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: