Saltar al contenido.

Maestro es acusado de abusar de una alumna en CDMX

Las fiscalías General de la República y local, así como las autoridades educativas investigan las presuntas agresiones sexuales de un maestro de primaria en contra de por lo menos una de sus alumnas.

La víctima que habría sido objeto de tocamientos sería una menor de 11 años estudiante de la primaria Xitle, en la alcaldía Coyoacán.

La familia de la niña se enteró a través de un compañero de la menor y posteriormente la alumna le contó a su abuela que el maestro le habría realizado tocamientos en sus genitales en las instalaciones de la escuela.

El sospechoso a quien se identificó como Alejandro «N” de 30 años fue detenido y lo trasladaron al Ministerio Público, luego de que la mujer llamó al número de emergencias y solicitó la presencia de elementos policiacos.

Familiares de la presunta víctima y otros padres de familia denunciaron que otros menores fueron violentados.

«Nosotros nos enteramos por un niño de que es lo que estaba pasando. Hay unas cartas que fueron recogidas por la directora de la primaria que decían que la niña era abusada por el profesor», comentó un familiar.

La Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) confirmó que el maestro fue separado del cargo, al igual que la directora del plantel y dos maestros más.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: