Saltar al contenido.

Maestro envenena a sus alumnos de pre-escolar

Un maestro de pre-escolar fue detenido presuntamente por envenenar intencionalmente a sus 23 alumnos, de entre 4  5 años, del jardín de niños en el que laboraba, esto en la ciudad China de Jiaozuo, se presume que añadió nitrito de sodio a la comida de los infantes.

Aun no se tienen detalles de los motivos que llevaron al hombre a cometer tal acción, por medio de un comunicado de la policía local, se informo que continúan con las investigaciones.

De acuerdo con el portal de noticias Excelsior, aseguran que el profesor fue identificado como ‘Wang’, quien podría haber envenenado a los niños para vengarse de uno de sus compañeros, sin embargo 8 de los niños que se intoxicaron, se encuentran hospitalizados.

Testigos declararon que los padres fueron notificados por la escuela sobre la situación y que al llegar encontraron a sus hijos pálidos y vomitando o incluso desmayados.

Por otra parte la escuela ha sido clausurada y el resto de los alumnos matriculados, han sido re-ubicados en otros centros de la zona.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: