Saltar al contenido.

Maestro detenido, abusó de 8 alumnas durante 3 años

El profesor Narciso, de 50 años, quien impartía clases en una primaria de Galeana Nuevo Leon, fue detenido por  la Policía Ministerial, ya que se le acusa de cometer delitos sexuales contra ocho alumnas mientras a las cuales les impartía clases.

Se presume que el hombre cometió los delitos entre agosto del 2016 y mayo de este mismo año, según una fuente policíaca, las autoridades reservaron información por el tipo de delitos cometidos y la edad de las víctimas.

Según comentarios de la fuente, el profesor estuvo cometiendo los abusos por casi tres años, en una escuela primaria del ejido Santo Domingo, agregó que se tiene información de ocho víctimas, pero podrían ser más las alumnas afectadas.

Tras reunir pruebas en su contra, la Fiscalía General de Justicia obtuvo una orden de aprehensión por los delitos de atentados al pudor y corrupción de menores.

«Del mes de agosto de 2016 hasta el día 23 de mayo de 2019«, detalló el informante, «el investigado ejecutó actos eróticos sexuales en el cuerpo con ocho femeninas menores de edad, mientras impartía su labor como docente en horario de clases«

Añadió que la detención la efectuaron poco antes de las 8:00 horas el pasado miércoles, afuera de la Oficina Regional de la Secretaría de Educación, en las calles Cuauhtémoc y Belisario Domínguez, en Linares.

El informante indicó que el profesor fue reconcentrado a esas oficinas de la Secretaría de Educación, hasta donde llegaron los agentes para detenerlo.

Mencionó que el profesor Narciso fue trasladado a Monterrey, donde quedó internado en el Penal del Topo Chico.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: