fbpx
Saltar al contenido.

Maestro de la CNTE quema un millón de pesos; acusa que su líder intentó sobornarlo (video)

El secretario de trabajo y conflictos a nivel preescolar del Grupo Poder de Base de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Álvaro Cázares García, quemó un millón de pesos porque su líder, Benjamín Hernández Gutiérrez, lo quiso supuestamente sobornar para que no denunciara la venta ilegal de plazas en el magisterio, publicó PROCESO.

En entrevista con este medio, relató que grabó el video de la quema de billetes desde principios de este año, pero lo guardó para que su denuncia no se prestara a malas interpretaciones relacionadas con el proceso electoral pasado.

Declaró que hasta hoy lo hizo público porque está cansado de las amenazas de parte de su líder magisterial y de gente armada para que no denuncie la venta ilegal de plazas del magisterio que hace Hernández Gutiérrez .

Denuncia que los funcionarios involucrados en este ilegal negocio en el magisterio son el secretario de Educación, Héctor Ayala Morales; la directora de Administración de Personal, María Bárbara de Jesús Torres Mora, y otros tres funcionarios, los hizo responsables de cualquier cosa que le suceda, según lo publicado por PROCESO.


Gestiona tu tiempo para estudiar en línea

En los últimos años, la formación en línea ha tomado mayor relevancia en el ámbito educativo. Para sacar el mayor provecho a esta modalidad y avanzar en tu aprendizaje, es importante saber cómo gestionar tu tiempo sabiamente.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: