Saltar al contenido.

Maestra y directora son acusadas de abuso sexual

Dos maestras de un colegio privado de Ciudad Juárez, Chihuahua, fueron detenidas como presuntas responsables de haber violado a una niña de 4 años.

La madre de la menor de cuatro años denunció que su hija había sido víctima de abuso sexual por parte de la directora y una maestra del Colegio Montessori, quienes se atrincheraron en el plantel educativo ante la presencia de Agentes de la Fiscalía de la Mujer.

“Mi niña ya no quería venir , la tuve que sacar de la escuela, ya le hicieron los exámenes médicos por eso ya llegó la orden de cateo, ya puse la denuncia”, mencionó la madre de familia.

La mamá de la menor dijo que al parecer las maestras le daban alguna sustancia a la menor para que se durmiera mientras cometían el delito pues la pequeña siempre estaba soñolienta y se negaba a ir a clases.

La madre mencionó que hace dos semanas les hicieron los exámenes médicos a su hija; con el médico y la psicóloga.

“No quería asistir, me ponía muchos pretextos para no venir, no sabía porque, me imaginaba porque no se quería levantar, poco a poco fue diciendo más cosas, me puse a investigar sobre la escuela y vi que muchos papás decían que abusaban de los niños, que los maltrataban, que nadie quería poner la denuncia porque tenían muchos conocidos”, indicó.

Las dos maestras quedaron a disposición de un Tribunal de Control acusadas del delito de violación con penalidad agravada y al parecer la primera audiencia, de formulación de cargos, quedó programada para este jueves.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: