Maestra se quita la vida en el salón donde daba clases
Una maestra de primer grado de primaria se suicidó en el salón en el que daba clases presuntamente por el constante hostigamiento y quejas que recibía de parte de los padres de sus alumnos.
El lamentable hecho ocurrió en Seúl, Corea del Sur, cuando el pasado 18 de julio una escuela de la metrópoli denunció el hallazgo de la educadora de primaria sin vida en el salón de clases.
La mujer de 23 años de edad, presuntamente se suicidó por las constantes presiones y quejas que recibía de parte de los padres de familia por violencia.
El hecho desató fuertes protestas en la capital surcoreana, pues el pasado 29 de julio alrededor de 21 mil profesores salieron a las calles a exigir a las autoridades mejores derechos para los maestros del país.
A través de fotografías difundidas por diversos medios de Seúl y por redes sociales, se puede observar a las personas que asistieron a la protesta vestidos de negro, esto con el objetivo de dejar en claro que estaban de luto por la maestra que se quitó la vida a una edad temprana.
