Saltar al contenido.

Maestra se hace viral educando sobre amor propio

De manera didáctica y divertida, una maestra decidió trasmitir valores importantes a sus pequeños alumnos; el respeto y amor propio.

Para enseñarles la importancia del respeto hacia otras personas, la maestra originaria de chile, cambió la letra de la canción ‘Si Tu Tienes Muchas Ganas De Aplaudir’.

‘Si no es tu cuerpo no tienes porque opinar, si nada bueno que decir, la boca no debes abrir, si no es tu cuerpo no tienes porque opinar’.

En la canción se puede apreciar que lo que se quiere transmitir es el respeto por los demás, lo anterior de la mano de una pequeña reflexión para que el infante aprenda que si no tiene nada nada bueno y gentil para decir a los demás ‘no tiene porqué opinar

El video que fue publicado originalmente el pasado 11 de octubre en su cuenta de TikTok ya cuenta con más de 1.6 millones de reproducciones.

Los usuarios que reaccionaron al video han reconocido a la maestra, incluso entre los comentarios, una usuaria señaló que si eso le hubieran enseñado a sus compañeras no habría sufrido tanto bullying.

De acuerdo con el perfil de la docente de oficio psicopedagoga,  es necesario desarrollar emociones en positivo.

La emoción nunca es el problema, solo nos indica algo, una señal que tenemos que entrar en acción, se lee en la descripción.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: