Saltar al contenido.

Maestra se disfraza de Spider-Man y enseña a bailar cumbia a sus alumnos

Cada vez son más comúnes los videos en TikTok de maestros y maestras que buscan hacer sus clases más divertidas y captar la atención de sus alumnos.

Y es que en ocasiones, el ingenio de los docentes ha sido compartido en redes sociales, como el caso de esta maestra que le enseñó a sus alumnos algo que también les será muy útil en la vida.

A través de la popular red social. la usuaria @jocelyngodinez2 compartió el divertido momento con sus alumnos de primaria, quienes en un momento libre hicieron una actividad diferente.

La docente se disfrazó de Spider-Man y les enseñó a bailar cumbias sin pena alguna, por lo que se puede ver a la maestra dominando el salón que se convirtió en pista de baile.

A ella, se le sumaron dos alumnos que buscan dejarlo todo en la pista y que al parecer, ya tenían conocimientos previos de cómo bailar este género musical.

«Mi mamá: enséñales cosas buenas a esos niños en el servicio. Yo enseñándoles a bailar cumbia» se escucha en el clip, en donde al parecer los menores están pasando un buen rato.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: