Saltar al contenido.

Maestra regia «trollea» a sus alumnos con famosa canción

Una peculiar escena en un salón de clases de Monterrey circula en redes sociales, por incluir además un tema musical grupero que se ha colado por todos lados, No se va.

Mientras un grupo de niños cantan en el salón de clases la pegajosa canción de Grupo Frontera, una maestra regia bromea con dejarlos sin recreo, «No se va, no se va… no se van a ir al recreo, ¡acaben!» les dice la docente.

La Miss Tania, como se hace llamar en Tiktok, se encuentra trabajando con sus alumnos y mientras ellos parecen terminar un ejercicio en sus asientos, ella reproduce la canción de fondo, pero inevitablemente todos los pequeños comienzan a cantar.

Cuando escucha como comienzan a corear la letra, bromea con ellos advirtiendo con dejarlos sin recreo y el grupo grita como de nervio y sorpresa.

«Permanecieron y no empiecen que esos gritos son de llanto y trauma jajajajaja», escribe la maestra en la descripción del clip.

En los comentarios alguien pregunta por qué eligió la canción grupera y no la de la banda Morat, ella responde «Somos regios».

@taniasrdz

Permanecieron 🤡 y no empiecen que esos gritos son de llanto y trauma jajajajaja

♬ sonido original – La Miss Tania 🍎✏️

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: