Saltar al contenido.

Maestra #LadyTape irá 2 años a prisión

En marzo del 2017 la maestra Ahisury Wallali ‘N’  de una primaria en Matamoros, se hizo viral tras exhibir a uno de sus alumnos con la boca tapada con cinta adhesiva y la leyenda «A lo que tengo que llegar«, sin embargo las cosas no se quedaron ahí y la maestra recientemente fue sentenciada a dos años de cárcel, así como la inhabilitación de su cargo por espacio de un año.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Fiscalía encargada del caso logró obtener la condena por el delito de abuso de autoridad en dolo de un menor

ladytape.jpg

Legalmente el caso inició en el mes de octubre del 2018 cuando recibió la vinculación a proceso, pero por medio de sus abogados decidió recibir la sanción penal dentro de un procedimiento abreviado.

Se sabe que la profesionista impartía clases en la primaria “Alberto García Tavizón”, ubicada en la colonia Abelardo de la Torre de esta frontera.

Cibernautas que vieron la imagen del niño reprobaron y reprocharon la manera de actuar como maestra, ganándose el mote como “LadyTape.

Los padres de familia al enterarse del atropello se congregaron para presentar una demanda penal en la delegación regional de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas en el que exigieron el castigo correspondiente.

1 Comentario »

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: