Saltar al contenido.

Maestra es drogada por sus alumnos; intentaban darle veneno para ratas

Una docente denunció en redes sociales que quedó “destrozada psicológicamente” luego de enterarse que fueron sus propios alumnos quienes la agredieron al drogarla e intentar darle veneno para matar ratas cuando estaban en plena jornada escolar dentro del Colegio Secundario Antonio Biale de Colonia Lieebig, en Corrientes, Argentina.

La maestra aseguró que tras beber de su termo, se descompensó por unas pastillas trituradas que le vaciaron dentro, lo que le causó que tuviera que ser intervenida médicamente durante cinco horas, todo por ser señalada por los estudiantes de ser una maestra muy exigente para poder aprobar su clase.

«En mi caso dicen que por ser una profe ‘exigente’ y buscar que mis alumnos aprendan, sean personitas de bien, con un futuro digno de cada ser humano, el día martes (de la semana pasada) terminé siendo internada por la actitud de un grupo de alumnos que atentaron contra mi vida sin medir la gravedad de sus actos”, escribió la docente en su cuenta de Facebook.

Sentenció que está «destrozada psicológicamente y marcada por los pinchazos generados en el hospital, porque tan grave fue que quedé internada inconsciente por casi cinco horas y aún desconozco las secuelas de tal atrocidad sobre mi persona».

Finalmente, la maestra pidió a sus compañeros docentes estar al pendiente ya que sus agresores son «de 12 y 13 años de edad”.

Añadió que mientras sigue la investigación se mantiene alejada de la escuela por una licencia médica debido a que debe realizarse varios estudios médicos ya que al parecer la droga que tomó dejó secuelas en su organismo las cuales se agravaron porque la docente sufre problemas de diabetes e hipotiroidismo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: