Saltar al contenido.

Maestra es despedida tras filmar videos para OnlyFans dentro de la escuela

Samantha Peer es el nombre de una maestra de Arizona, Estados Unidos, que se ha convertido en noticia, luego de haber sido acusada de grabar contenido para adultos en la escuela donde daba clases de octavo grado.

La profesora grabó junto a su esposo, Dillon Peer, maestro de cuarto grado de la misma escuela, una serie de videos para la cuenta de OnlyFans que tiene desde hace unos meses.

Los estudiantes descubrieron el alias que la maestra utilizaba para promocionar su contenido en redes sociales y las autoridades de la escuela decidieron despedirlos a ambos por los actos realizados en la institución.

Se defiende

A través de un video lanzado en su canal de YouTube, la profesora explicó las razones por las cuales abrió una cuenta en la plataforma para adultos y cómo grabó los videos en el instituto Escuela Intermedia Thunderbolt.

“Mis hijos son lo más importante para mí, y ya estoy pasando innumerables horas fuera de mi tiempo de contrato en actividades escolares adicionales, y no creo que sea justo que tenga que sacrificar el tiempo de mis propios hijos porque nuestro salario profesional no pagó lo suficiente”, dijo.

Samantha dijo que comenzó a crear el contenido a principios del verano para ayudar a cubrir sus necesidades.

Sobre el incidente en la escuela, la maestra confirmó que si lo hizo, pero fuera del horario laboral, específicamente durante un fin de semana, cuando el lugar estaba totalmente solo.

En el video, la mujer señala que las autoridades la obligaron a renunciar a cambio de mantener el caso con discreción. Sin embargo, la realidad fue totalmente distinta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: