Saltar al contenido.

Maestra empuja varias veces al suelo a una niña de 4 años.

Una madre de Arkansas en Estados Unidos, descubrió que la maestra de su hija de cuatro años la había empujado múltiples veces al suelo, a partir de un video grabado de la sala del jardín infantil.

La madre decidió acudir a una cadena local de noticias en Jonesboro para hacer público el incidente luego de que, según asegura, intentara todo para obtener respuestas.

«Estoy luchando mucho para obtener justicia para mi hija de cuatro años. Mi bebé», dijo Angela Artis

Hechos

La madre recibió el pasado 11 de febrero una llamada por parte de la maestra de su hija, lo cual no era extraño, ya que solía comunicarse por teléfono con ella cuando había alguna situación con el comportamiento de la niña. 

La maestra le contó que la niña había arrojado su zapato, golpeado a compañeros de clase y le había tirado una silla a ella.

La madre fue a la escuela y llevó a la niña a dar un paseo en auto para ayudarla a calmarse. La pequeña no hacía más que llorar y decía que quería jugar con sus amigos. 

Cuando volvieron al jardín, Artis pidió la grabación de la clase y descubrió el trato que había recibido su hija.

En las imágenes, se ve a la niña enojada acercarse a la maestra, que está sentada en una silla hablando por teléfono, y cómo la mujer la empuja al suelo. La niña vuelve, y la mujer la empuja de nuevo. En un momento, la pequeña le tira una silla, y la maestra la pone entre las dos. Luego toma a la niña del brazo y la saca de la sala. 

La maestra fue despedida, en tanto que la institución asegura que se comunicó con las autoridades para que se considere si es necesario iniciar una investigación. Además, la mujer enfrenta un cargo menor de agresión en segundo grado. 

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: