fbpx
Saltar al contenido.

Maestra adorna su salón con foto de Valentín Elizalde por 14 de Febrero

Hoy 14 de febrero se celebra el Día del amor y la amistad, también conocido como San Valentín, por eso en las escuelas las maestras han comenzado a adornar sus salones con corazones y otros símbolos propios de esta conmemoración.

Pero una profesora destacó del resto y cobró notoriedad en TikTok gracias a un elemento bastante peculiar que colocó en la puerta de su aula: una foto del cantante Valentín Elizalde.

Resulta que la maestra Mitzy Vanesa decidió mostrar en su cuenta (@mitzyvanesayr) cómo decoró su salón de clases por el Día del amor, pero nunca imaginó que su video cobraría tanta notoriedad.

Al principio de la grabación, la docente enseña las ventanas del aula, llenas con figuras de varios personajes amistosos para los niños, como un oso, y muchos corazones.

Entonces, al llegar a la puerta ocurre la verdadera sorpresa: además de la frase “Feliz San Valentín”, aparece un retrato de un tamaño considerable del cantante.

Al momento, el clip, al que la maestra le añadió la descripción “Adorno del 14 de febrero. Ojalá no me corran”, acumula más de 2.1 millones de visualizaciones en TikTok y más de 484 mil Me gusta.

@mitzyvanesayr

Adorno del 14 de febrero 🥰🤭 Ojalá no me corran 😂 #14defebrero #sanvalentin2023 #valentinelizalde #gallodeoro #vencedor #maeta @sorianomariana @martsramrez

♬ sonido original – Mitzy Vanesa YR
image-126 Maestra adorna su salón con foto de Valentín Elizalde por 14 de Febrero



Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo