Saltar al contenido.

Quema a sus hijos por que se comieron su pollo

Una madre de familia de la ciudad de Randfontein, Sudáfrica, paso la noche tras las rejas después de que castigo a sus hijos de cinco y siete años, quemandole las manos y los muslos con la plancha por que se comieron su pollo de KFC,  segun informa Times Live.

«Supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos«, dijo la sargento Carmen Hendricks.

La profesora de los niños fue quien descubrió que ambos menores tenían quemaduras en las manos y no dudo en comunicarse con el padrastro, quien le explico que estaba separado de la madre de los menores desde hacia ya un tiempo.

A raíz de el acontecimiento los menores fueron entregados a los servicios sociales locales, mientras que su madre fue llevada para ser interrogada.

Según las estimaciones de Hendricks, la mujer afrontará los cargos por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Por otra parte la profesora reveló que no es la primera vez que notó lesiones en los niños.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: