Saltar al contenido.

Madre le corta la cara a maestra de su hijo

En Gales, una mujer identificada como Kelly Thomas fue arrestada tras atacar a la maestra de secundaria de uno de sus hijos, luego de que la encontró en un bar. La educadora aseguró que tras la agresión, su vida cambió tanto emocional como físicamente.

Kelly Thomas de 38 años de edad, es mamá de dos hijos, uno de ellos es alumno de la maestra con la que comenzó a discutir cuando ambas se encontraron dentro un pub en la ciudad portuaria de Cardiff. El ataque quedó grabado en una de las cámaras de seguridad del lugar.

En el video se ve a la madre de familia hablar cerca de la maestra, ambas están paradas y parece que comienzan a discutir. De pronto, la mamá de los dos hijos toma el vaso donde aún tiene su bebida alcohólica y le derramaba el líquido en su cara.

No conforme con el primer ataque, la ama de casa tomó su vaso y se lo estrelló en el rostro a la maestra, quien inmediatamente comenzó a sangrar productor de la herida.

Consecuencias

La víctima quedó con cicatrices de por vida, sin embargo, hasta el momento se desconoce el motivo que originó la pelea verbal y el desenlace que por poco no terminó en una muerte.

“El incidente realmente afectó mi día a día, tengo una cicatriz física y el daño psicológico es significativo. Realmente luché por aceptar lo que sucedió y cómo me dejó sintiéndome. Tengo flashbacks y puedo recordar a la gente diciendo ‘Oh, Dios, mírala a la cara’”, dijo la afectada.

“Mi cicatriz ha cambiado la forma en que me veo a mí mismo, era una persona sociable, pero ahora tengo crisis nerviosas antes de ir a cualquier parte. Lo veo cada vez que me miro en el espejo y he perdido mucha confianza”, añadió la mujer que sin duda busca justicia tras ver mermada su salud y lo que viene para su futuro como educadora.

En tanto, la agresora se dijo arrepentida con lo que hizo, por lo que deberá ir a sesiones de control de ira y pagar una multa de 600 libras esterlinas en compensación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: