Saltar al contenido.

Madre golpeó al maestro de su hijo en una escuela 

La policía de Tucsón informa que una madre agredió al maestro de su hijo e hirió a un menor en una escuela autónoma (tipo charter) la semana pasada.

Angélica Muñoz, de 46 años, fue arrestada y encarcelada en la cárcel del Condado Pima el 13 de mayo bajo sospecha de tres delitos graves: asalto agravado a un empleado de la escuela, asalto agravado a un menor e interferencia con una institución educativa.

Los oficiales fueron a la Academia Da Vinci Tree, en 8055 E. 22nd St., el 9 de mayo por un informe de agresión a un maestro, dijo el Departamento de Policía de Tucsón.

Varios otros maestros y estudiantes intentaron apartar a Muñoz del maestro mientras ella continuaba golpeándolo con las manos y los puños, dice la denuncia. Después de que los maestros y los estudiantes lograron separarla del maestro, según la denuncia, Muñoz continuó gritando palabras obscenas mientras el maestro yacía en el suelo.

Luego, Muñoz tomó una silla, la levantó sobre su cabeza y comenzó a golpear al maestro, según la denuncia provisional. El documento también dice que un menor de 13 años que trató de intervenir para proteger al maestro fue golpeado con la silla, causándole heridas leves y contusiones en el brazo.

El maestro sufrió heridas leves, abrasiones y contusiones, dice la denuncia, y agrega que el incidente ocurrió durante el horario escolar normal y en presencia de muchos estudiantes.

Hasta el momento no se sabe las causas de la agresión.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: