Saltar al contenido.

Los Recursos Inhumanos de la UANL

Y sigue la mata dando en los Servicios Médicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde los atropellos y las malas caras están a la orden del día.

Resulta que con el cambio abrupto de jefes en la mencionada clínica, en la oficina de recursos humanos, pusieron a una tal Martha Mendoza, quien llego a esas oficinas hace años después de que en el HU le hicieran caras, según dicen las malas lenguas, que porque ni fotos sabía tomar.

Después de dar la espalda a quien la apoyo para estudiar y hacerse amiga de un enviado del Jurídico de la UANL, y llorar lagrimas amargas ante todo el mundo por su situación, accedió al puesto.

Ahora es toda una jefa, no tolera que le llamen por su nombre, que la vean a los ojos o que le digan menos que «Licenciada»

Que curiosa es la gente que por 15 mil pesitos se sube a un ladrillo y se marea al grado de enemistarse con sus pares.

Lo peor del caso es que a la fémina no le alcanza ni para llenar el hueco que dejó la anterior jefa, que los superiores, de maloras, mandaron a almacén a mover cajas.

Y de prueba solo basta un botón, la alzada jefa de RH, nunca pasa las auditorias, no logra la puntualidad y asistencia de los trabajadores, ya corrió a 3 haciéndolos firmar renuncia con engaños y por si fuera poco, es Claudia Caballero, de Relaciones Publicas, la que le hace la chamba más seria.

Por cierto

En farmacia corrieron a unos trabajadores, y estos fueron cubiertos por unos muchachos a los que curiosamente se les paga en efectivo.

Para mí que hay gato encerrado, o billete corrupto más bien.

Seguramente en el Jurídico de la UANL están muy al tanto, aunque a sabiendas que el jefe es Mario Emilio Gutiérrez Caballero igual y pasa por el arco del triunfo.

Saludos.

Por: Rodrigo Luna Guevara
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de periodismo de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE de la maestría en Innovación en la Enseñanza de las Matemáticas.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: