Saltar al contenido.

Locura en Servicios Médicos de la UANL

Hace más de dos años que cambio la administración de la clínica de los maestros universitarios, y desde entonces se ha vuelto una locura todo en los Servicios Médicos de la UANL.

Un buen día llegó Ana Karina Garza, quien casualmente es la hija del Rector de la Autónoma de Nuevo León, Rogelio Garza, «el Ranchero». Y la muchacha como que andaba envenenada de coraje, porque parecía Úrsula (Disney) empoderada, quería bronca con todos y corrió a medio mundo.

Y no crea usted que la nena iba sola, para nada, se hizo acompañar de dos «consejeras», Norma Gabriela Salazar Sepulveda, la mano derecha y Nora Virginia Flores Reyes, mano izquierda. Estas señoritas que juran que son dentistas de las buenas, son las que siguen moviendo el pandero en servicios médicos.

Y digo siguen moviendo porque aunque la niña mimada del Rector llego muy oronda, después de una revuelta por su carisma y sencilles, los de rectoría tuvieron que recular y sacar de la dirección administrativa a Ana Karina, pues con su sola presencia, causaba más problemas de los que solucionaba.

Así que ahora manda a distancia, con puras llamadas telefónicas.

En su lugar obviamente se quedo un amigo del «Ranchero» pero esa es una historia para la próxima.

La situación es que desde que se dieron los cambios tan abruptos, ya no hay medicamentos de patente, puro genérico, las quejas están a la orden del día, los trabajadores buscan desesperados un cambio de unidad y hasta la transparencia de la UANL se ve afectada con ciertos personajes que ganan más, mucho más de lo que indica la página de la Uni.

Y no es que los tiempos pasados estuvieran mejor, simplemente el presente esta mucho peor.

Nos leemos la próxima semana.

rodrigo.luna@lcrnoticias.com

Por: Rodrigo Luna Guevara
Por: Rodrigo Luna Guevara

Es egresado de periodismo de la Universidad de Comunicación Avanzada, en la Normal Superior «Moisés Sáenz Garza» obtuvo la licenciatura en educación secundaria en matemáticas y egreso del Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, IIIEPE de la maestría en Innovación en la Enseñanza de las Matemáticas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: