Saltar al contenido.

Localizan a Gahel, el joven que desapareció tras ir a presentar su examen de admisión a la prepa

A diez días desaparecido, el joven Gahel, de 14 años, fue localizado, sano y salvo tras desaparecer en la Ciudad de México.

El joven originario de la región Mixe de Oaxaca, viajó a la Ciudad de México para presentar su examen de ingreso a la preparatoria, sin embargo, la familia del joven denunció que Gahel salió de su casa para ir a cortarse el cabello y «estar presentable» en el examen y no lo volvieron a ver.

Ayer lunes, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, denunció que el menor fue localizado en el estado de San Luis Potosí, a donde viajó voluntariamente, para visitar a un amigo, mismo que le dio alojamiento.

Según informaron autoridades Gahel no fue víctima de ningún delito, por lo que lo trasladaron al DIF estatal para tramitar lo correspondiente y regresarlo con su familia.

Horas después de su desaparición la madre del joven dijo que no tenía ninguna explicación y colgó un video en las redes pidiendole a su hijo que se reporte.

«Te estamos buscando, ya no sé por dónde buscarte corazón, por favor repórtate, hazme saber que estás bien hijo, tú sabes a lo que veníamos a la ciudad, únicamente venías a hacer tu examen corazón, no sé qué fue lo que pasó, no tengo ninguna explicación«, comenta Guadalupe, la madre de Gahel.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: