Saltar al contenido.

Licitan tinacos para escuelas

Debido a los cortes programados de agua, que también han afectado a las escuelas publicas del estado, la Unidad de Integración Educativa, publicó ayer una licitación para adquirir 1200 tinacos destinados a planteles escolares.

El concurso del área depende de la Secretaria de Educación y se detalló que los tinacos serán de mil 100 litros con altura de 1.40 metros y 1.10 metros de diámetro.

La licitación se adjudicará en «fast-track», al estar agendado el fallo para el próximo 8 de abril, es decir en un plazo de 15 días.

Se decidió adquirir esa cantidad de tinacos por las necesidades urgentes, pero la Secretaria de Educación advirtió que podrían necesitar más.

«La Secretaria compró mil 200 tinacos previniendo las necesidades, pero mas adelante se determinara si se necesitaran comprar más», mencionaron en una ficha informativa.

Los recortes programados que realiza Agua y Drenaje han afectado a diferentes planteles, algunos tuvieron que suspender clases y otros optaron por usar tinas para mantener los baños limpios.

1 Comentario »

  1. Licitación a modo, está direcciónada, revisen la ficha técnica nadamas les falto poner marca rotoplast, están limitando la participación en dicho concurso

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: