fbpx
Saltar al contenido.

Liberan a conserje acusado de abuso, era inocente

Este martes el intendente del Jardín de Niños Andrés S. Viesca ubicado en Ramos Arizpe, que fue acusado de abuso sexual, fue liberado del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

Lo anterior luego de una equivocación por parte de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales en contra de Niñas, Niños y Adolescentes, por detener a al conserje Ever Neftaly en lugar de otra persona menor de edad con el mismo nombre.

Paso que la victima señalo a las autoridades el nombre de “Ever”, pero este coincidió con el de otro familiar que resulto ser el verdadero agresor.

Fuentes cercanas al caso, informaron que se promovió una audiencia de sobreseimiento de la causa penal 1871/2022, luego de que la víctima manifestara a sus padres que la persona que lo molestaba continuaba haciéndolo.

Ante esto, se dio parte al Juzgado de Primera Instancia, por lo que se llevó a cabo la excarcelación del intendente a quien trasladaron a la cámara de gesell y al no ser reconocido por el niño como su agresor, Ever Neftaly fue liberado.

El presunto agresor es un menor de edad, sin embargo no se dio a conocer si es inimputable, es decir si cuenta con la edad para ser juzgado.

El intendente fue detenido el pasado 17 agosto y desde el pasado 23 de agosto permanecía internado en el penal por un delito que no cometió.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: