Saltar al contenido.

Legitima SNTE triunfo de José Francisco Martínez en Sección 21

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) , el cual preside Alonso Cepeda Salas, celebró la gran participación de los agremiados en la votación para renovar la Directiva Sindical de la Sección 21, de Nuevo León, y legitimó el triunfo de José Francisco Martínez Calderón.

Mediante un comunicado, la dirigencia nacional destaca que “teniendo como observadores y verificadores del proceso al presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez; al magistrado Alan Eduardo González Zebadúa y a la coordinadora del Archivo General del Tribunal, Yadira Guadalupe Ramírez, la elección se desarrolló en un ambiente de unidad”.

“Esta votación legitima el triunfo de la planilla de “Unidad Sindical 21”, encabezada por el maestro José Francisco Martínez Calderón, quien el próximo martes rendirá protesta como nuevo secretario general de la Sección, una vez que el Comité Nacional Electoral del SNTE concluya el escrutinio y cómputo de cada una de las 583 asambleas delegacionales electivas, donde se emitieron los votos”, resalta el SNTE nacional.

“Con esa jornada se avanza en la renovación de directivas sindicales del SNTE que, debido a la pandemia, no pudieron realizar elecciones a tiempo”, concluye el escrito.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: