Saltar al contenido.

Legitima SNTE triunfo de José Francisco Martínez en Sección 21

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) , el cual preside Alonso Cepeda Salas, celebró la gran participación de los agremiados en la votación para renovar la Directiva Sindical de la Sección 21, de Nuevo León, y legitimó el triunfo de José Francisco Martínez Calderón.

Mediante un comunicado, la dirigencia nacional destaca que “teniendo como observadores y verificadores del proceso al presidente del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje, Plácido Humberto Morales Vázquez; al magistrado Alan Eduardo González Zebadúa y a la coordinadora del Archivo General del Tribunal, Yadira Guadalupe Ramírez, la elección se desarrolló en un ambiente de unidad”.

“Esta votación legitima el triunfo de la planilla de “Unidad Sindical 21”, encabezada por el maestro José Francisco Martínez Calderón, quien el próximo martes rendirá protesta como nuevo secretario general de la Sección, una vez que el Comité Nacional Electoral del SNTE concluya el escrutinio y cómputo de cada una de las 583 asambleas delegacionales electivas, donde se emitieron los votos”, resalta el SNTE nacional.

“Con esa jornada se avanza en la renovación de directivas sindicales del SNTE que, debido a la pandemia, no pudieron realizar elecciones a tiempo”, concluye el escrito.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: