Saltar al contenido.

Lanzan convocatoria para contratación de docentes de inglés

Colima.Se abrió una convocatoria para egresados de instituciones educativas públicas y particulares por parte de la Secretaría de Educación y la Coordinación de los Servicios Educativos, con el fin de que estos participen como Asesores externos especializados frente a grupo.

En el comunicado se especifica que su función será asesorar a los alumnos desde tercer grado de preescolar hasta sexto grado de primaria, brindar acompañamiento académico, pedagógico y técnico a escuelas, padres de familia y autoridades educativas respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de inglés.

Se especifica que dicha actividad deberán realizarla en escuelas públicas de Educación Básica beneficiadas por el Programa Nacional de Inglés (PRONI), durante el ejercicio fiscal 2021, de acuerdo con las reglas de operación vigentes del Programa, conforme a las bases que se encuentran publicadas en el portal de la Secretaría de Educación, donde se especifica el perfil de las y los aspirantes, requisitos de ingreso, así como la documentación requerida.

Las fechas de entrega y recepción de documentos son del 16 al 28 de febrero, mientras que la validación de expedientes será del 16 de febrero al 5 de marzo del presente año.

En el caso de los criterios de selección, la Coordinación del PRONI constituirá un comité de revisión para la selección de las y los Asesores Externos Especializados, la validación de los expedientes de los aspirantes a desempeñar la función de asesoría en inglés, dando prioridad a quienes cubran con el perfil establecido y hayan entregado todos los documentos requeridos en la convocatoria.

Debido a la contingencia, se notificará a las y los aspirantes vía correo electrónico si fueron seleccionados. Las y los aspirantes deberán aceptar por el mismo medio la asignación notificada en un plazo no mayor a 3 días hábiles, de no ser así, los aspirantes serán excluidos del proceso de asignación.

Si deseas más información puedes dar clic aquí para conocer a detalle todas las bases

También te puedes poner en contacto al correo electrónico proni@secolima.gob.mx, o llamar al número telefónico 312 316 1500 ext. 31133.

Todos los trámites ante la Secretaría de Educación relacionados con la presente convocatoria son gratuitos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: