Saltar al contenido.

Lanza SNTE convocatoria del pleno seccional para la Sección 50

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación dieron a conocer los detalles de la Convocatoria al VIII Pleno Seccional Extraordinario.

Evento estatutario cuyo propósito central es la transparencia de gestión ante sus agremiados y el cambio en los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional.

José Luis López Rosas, Secretario General dijo que están a punto de vivir un inédito proceso interno caracterizado por la democratización y la activa participación general de sus miembros.

Será el mismo líder sindical quien encabeza el ejercicio democrático que llevará al Pleno Seccional Extraordinario.

Este es el primero en su historia por su apertura y la amplia participación que tendrá toda la base trabajadora, según se dio a conocer en la Junta del Comité Ejecutivo Seccional el pasado 3 de Mayo en las instalaciones del Centro Académico y Cultural de la Sección 50 del SNTE.

El líder López Rosas presentó a los representantes de Alfonso Cepeda Salas, líder del SNTE, a los profesores Miguel Ramírez Sánchez y Jorge Luis Barrera de la Rosa, quienes fueron acompañados de Aquiles Cortés López, representante del CEN del SNTE en ésta Sección 50, quienes detallaron la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

El objetivo principal es ejercer las atribuciones conferidas en el Artículo 239 del Estatuto vigente, el cual se puede consultar y descargar en la página oficial.

La Convocatoria para el histórico pleno señala que se llevará a cabo el próximo 3 de Junio del presente año a partir de las 9:00 horas en el lugar que ocupa el Auditorio “Profr. Timoteo L. Hernández” que está ubicado en Paseo del Valle No. 999, Colonia Valle de Chapultepec, en Monterrey, Nuevo León.

Y podrán acudir oficialmente los integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 50; los Secretarios Generales de cada Comité Delegacional y los Representantes de Centros de Trabajo, todos pertenecientes a la organización sindical.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: