fbpx
Saltar al contenido.

Laguna infecciosa en jardín de niños

Un par de maestros y varios niños del jardín de niños Moctezuma Ilhuicamina, de la colonia Loma de Rodriguera en Culiacán, Sinaloa, se enfermaron de influenza y otras enfermedades debido a una laguna que se creo dentro del plantel debido a una fuga en el drenaje.

Algunos maestros informaron a medios locales que la laguna duro al rededor de una semana y aunque esta fue reportada a las autoridades  educativas, no se hizo nada al respecto, provocando que maestros y alumnos se enfermaran seriamente.

Una madre de familia, comento que su hijo duro varios días sin asistir a clases debido a que presentó fiebre y agotamiento, “Mi hijo se me enfermo de fiebre, por lo que lo dejé de traer a la escuela por algunos días mientras se aliviaba”, dijo la madre.

Por otra parte varias madres de familia aseguraron que las autoridades demoraron en acudir al llamado, motivo por el cual los maestros y niños habían sido víctimas de la influenza y otros malestares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: