Saltar al contenido.

La vacunación de refuerzo contra COVID-19 para maestros y personal de salud llegará a inicios de 2022: López Gatell

El día de hoy, el subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud Hugo López Gatell, dio a conocer que principios del 2022 se comenzará con la vacunación de los docentes.

Señaló que ya se tiene la programación necesaria y será para docentes y personal que labore en instituciones educativas.

Fue en el mes de mayo del 2021 cuando personal educativo fue vacunado con el biológico de CanSino para poder regresar a clases presenciales y recordemos que se había informado que no se aplicaría una dosis adicional.

Y si bien ya se dio a conocer que sí habrá vacuna de refuerzo, hasta ahora las autoridades sanitarias no han informado cuál será la vacuna a utilizar.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Melitón Lozano Pérez

Certeza laboral permite fortalecer calidad en las aulas: Lozano Pérez

Puebla sede de la primera reunión regional para analizar la normativa que regula la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (USICAMM)

“Apoyamos a las escuelas olvidadas, a las que a veces por la lejanía nunca se toman en cuenta”: Delfina Gómez

Invitó a los padres de familia a ser parte del regreso a las actividades presenciales, “pues no hay como el contacto que tienen los niños con los maestros, para fortalecer el componente socioemocional de la educación”.

Más de un millón de trabajadores de la educación han recibido vacuna de refuerzo

Destaca la participación de instituciones y la coordinación de los tres órdenes de gobierno en el proceso

Dedican capítulo a la 4T en libro escolar de Historia

De esta obra se imprimieron 120 mil ejemplares, mismos que serán distribuidos de manera gratuita entre profesores de secundaria que imparten las materias historia, civismo y ciencias sociales.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: