Saltar al contenido.

La Sección 50 ratifica apoyo a hijos de agremiados

La Sección 50 del SNTE, reafirmó el derecho que tienen los agremiados para proteger a hijos que tengan alguna discapacidad permanente.

Todo esto aún y cuando rebasen el límite de edad, según se puso de manifiesto en un comunicado formal publicado en los espacios oficiales que la organización sindical tiene.

El secretario General, José Luis López Rosas, indicó que los trabajadores con hijos, que cuentan con una discapacidad permanente, pueden pedir para él la cobertura del Sistema de Servicios Médicos aun cuando haya rebasado el límite de edad.

Detalló que entre los requisitos el hijo debe cumplir los requisitos de entrega de Diagnóstico Médico, expedido por la Institución; el acta de nacimiento original reciente; copia de credencial de Servicio Médico anterior por ambos lados; así como la entrega de CURP; carta de soltería en caso de ser foráneo con vigencia menor a un mes; y copia del INE.

El trabajador a su vez debe presentar Copia de Credencial del Trabajador y Talón de cheque de la segunda quincena del mes, teniendo 02-cuota sindical.

Los documentos se enviarán escaneados (no fotografía) en formato PDF, al correo del departamento vigenciassnte50@gmail.com.

El Secretario General de la Sección 50 refrenda su apoyo por continuar la lucha por los derechos y prestaciones de toda la base trabajadora, relacionado con la protección a la familia y específicamente a quien.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: