Saltar al contenido.

Kínder pide a Colosio mayor seguridad

Tras la ola de robos que dejaron sin mobiliario a los niños de el kínder «Josefina Ramos del Rio», la directora Rosalinda Zacarías, pidió mayor seguridad al Gobierno de Monterrey.

La directora del kínder ubicado en la colonia Independencia, se reunió con el Alcalde Luis Donaldo Colosio, en el programa «Miércoles Ciudadano».

Después de ser atendida por el Alcalde, la directora mencionó que los robos han ido a la alza, tanto así que los menores tienen que llevar sus propias sillas, porque los ladrones se llevaron todo.

«A diario entran, tenemos puertas y ventanas dañadas, el kínder esta solo, los niños se llevan y traen su banquito de madera o lo que tengan para sentarse», dijo Rosalinda Zacarias.

Hay que recalcar que a siete calles del plantel, se encuentra una estación de Fuerza Civil, pero los robos no han cesado y desde junio de 2020 se presentan denuncias formales a la Secretaría de Educación.

Por ultimo la directora mencionó que el Alcalde se comprometió con la seguridad y espera que el Municipio apoye con mobiliario y levantado la barda para evitar mas robos, para así regresar a clases de manera presencial, como lo exige el Gobernador Samuel García.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: