Saltar al contenido.

Jussie Smollett actor de la serie ‘Empire’ detenido

Jussie Smollett, un actor y comediante abiertamente gay y de color, saco provecho del tema del racismo para promover su carrera, informo la policía de Chicago, en una conferencia en la cual el policía Eddie Johnson tuvo palabras muy duras hacia el actor.

El actor de la serie «Empire», fue detenido el jueves pasado, acusado de delitos criminales por desorden publico y presentar una denuncia falsa, tras inventar que había sido víctima de un ataque racista y homofóbico, donde aseguraba que el pasado 29 de enero dos hombres enmascarados lo habían golpeado por la noche en el centro de Chicago, mientras le hacían insultos por su preferencia sexual y comentarios racistas, según informo la policía.

Incluso al primer instante llego a decirle a la policía que los atacantes le echaron cloro y le ataron una cuerda al rededor del cuello.

«Estoy realmente sorprendido, me pregunto por qué. Por qué alguien, especialmente un hombre negro estadounidense, usaría el símbolo de la cuerda para hacer acusaciones falsas«, lamentó Eddie Johnson.

Foto, consequenceofsound.net

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: