fbpx
Saltar al contenido.

Juez ordena a «joven» de 30 años salir de casa de sus padres

Un juez ordenó a un hombre de 30 años a salir de casa de sus padres, luego de semanas de un juicio realizado en Nueva York.

De acuerdo con el reporte de The Guardian, la orden judicial fue firmada por el juez Donald Greenwood quien ordenó a Michael Rotondo a salir de inmediato de la casa de sus padres, ubicada en Camillus, cerca de Syracuse.

Según el rotativo, Rotondo volvió a casa de sus padres hace ocho meses debido a que no tenía trabajo ni un lugar donde quedarse. Si bien sus padres lo apoyaron, meses después le pidieron a través de varias cartas que se fuera.

Al hacer caso omiso de las misivas, los padres, Christina y Mark Rotondo, iniciaron una demanda para obligar a su vástago a abandonar el nido familiar. Incluso, según consta en la carpeta, los padres le ofrecieron mil 100 dólares para que pudiera buscar un lugar.

«Después de una discusión con tu madre, hemos decidido que debes dejar la casa inmediatamente. Tienes 14 días para salir. No podrás regresar. Tomaremos las acciones que sean necesarias para sostener esta decisión», se lee en una de las cartas.

Ya en tribunales, Michael (fue su propio abogado) aseguró que sus padres no le dieron tiempo suficiente para buscar un hogar (pedía seis meses) y rechazó que no cooperará en la casa.

Una vez terminado el juicio, en entrevista para medios de comunicación, aseveró que él no era una molestia ya que se encargaba de lavar su ropa, tenía su propio cuarto y tiene un negocio (al preguntarle cuál declaró: «Mis negocios son sólo míos»).

Fuente, http://www.radioformula.com


Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Descubre más desde LCR Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo