Saltar al contenido.

José Francisco Martínez Calderón rindió protesta como nuevo líder de la Sección 21

Tras las pasadas votaciones y al ser electo por integrantes de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Francisco Martínez Calderón rindió protesta el día de hoy como el nuevo líder de la organización.

Al tomar protesta, frente a autoridades locales y estatales, Martínez Calderón, se comprometió a luchar por la defensa de los derechos laborales, las escuelas y la educación pública.

También se comprometió a que gestionarán con el Gobierno del Estado un bono para maestros jubilados que no fue pagó la pasada Administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Agregó que se tiene claro el objetivo de convertirse en una Sección 21 innovadora y eficiente con dirigentes comprometidos con los agremiados.

Homenajeo a los docentes que han enfrentado esta crisis y mantuvieron viva la educación a pesar de la pandemia y expresó condolencias por los compañeros docentes fallecidos por Covid19.

La secretaria de educación de Nuevo León, Sofia Leticia Morales declaró que espera mantener un diálogo abierto y franco con la organización. Subrayó la importancia de la capacitación de los docentes, dijo que el maestro y la maestra es un agente de cambio y necesita una capacitación flexible y pertinente, agregó que los maestros son personas comprometidas con la educación y la sociedad.

El evento se realizó en Cintermex.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: