Saltar al contenido.

José Francisco Martínez Calderón rindió protesta como nuevo líder de la Sección 21

Tras las pasadas votaciones y al ser electo por integrantes de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), José Francisco Martínez Calderón rindió protesta el día de hoy como el nuevo líder de la organización.

Al tomar protesta, frente a autoridades locales y estatales, Martínez Calderón, se comprometió a luchar por la defensa de los derechos laborales, las escuelas y la educación pública.

También se comprometió a que gestionarán con el Gobierno del Estado un bono para maestros jubilados que no fue pagó la pasada Administración de Jaime Rodríguez Calderón.

Agregó que se tiene claro el objetivo de convertirse en una Sección 21 innovadora y eficiente con dirigentes comprometidos con los agremiados.

Homenajeo a los docentes que han enfrentado esta crisis y mantuvieron viva la educación a pesar de la pandemia y expresó condolencias por los compañeros docentes fallecidos por Covid19.

La secretaria de educación de Nuevo León, Sofia Leticia Morales declaró que espera mantener un diálogo abierto y franco con la organización. Subrayó la importancia de la capacitación de los docentes, dijo que el maestro y la maestra es un agente de cambio y necesita una capacitación flexible y pertinente, agregó que los maestros son personas comprometidas con la educación y la sociedad.

El evento se realizó en Cintermex.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: