Saltar al contenido.

Invita Samuel a padres de familia llevar a sus hijos a clases

Tras expresar en la rueda de prensa que en las últimas semanas del mes no se ha presentado un contagio grave de Covid en algún niño, el Gobernador Samuel García invita a los padres de familia a llevar sus hijos a tomar clases de manera presencial.

Una vez determinada el fin de la cuarta ola de Covid en el Estado, el mandatario señalo que un gran porcentaje de niños ya han regresado a las aulas de clase, y se espera que regresen los que faltan en el transcurso de la semana.

“Invitamos a ese 10 por ciento de papas que no están convencidos, en que es momento de mandar a sus hijos a la escuela; tenemos dos semanas de haber regresado a clases, 15 días de prueba y ningún niño de Nuevo León se encuentra hospitalizado grave por Covid”, señalo García Sepúlveda.

A su vez la Secretaria de Educación del Estado, Sofíaleticia Morales, señalo el pasado 20 de Febrero que el 82 por ciento de los alumnos toman sus clases de manera presencial, es decir aproximadamente 854mil 040 estudiantes.

Vacunación organizada

Por su parte Samuel García señalo que el Programa de Vacunación Transfronteriza continua activo, pero hizo un llamado de atención a todas esas personas que acuden sin cita, y que provocan aglomeraciones en el Puente Colombia.

“Tenemos 500 mil vacunas gracias a Texas, todos aquellos que llegan sin cita, me están manchando un programa de primer mundo y eso me provoca broncas que luego nos pueden tumbar el programa”, añadió El Gobernador.

Por último la Secretaria de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, dijo que quienes hayan acudido sin cita a vacunarse por primera vez al Puente Colombia, deben registrarse para su segunda dosis en: vacunasnl.mx/segundacita.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: