Saltar al contenido.

Inician los trabajos de restauración del módulo de Consulta Externa en Cerralvo

La Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación inició los trabajos de restauración del módulo de Consulta Externa en el municipio de Cerralvo, Nuevo León.

Al lugar, acudieron para verificar las labores a realizarse el Maestro Daniel Gutiérrez de León, titular de la Región 6, el Maestro Jesús Guillermo Díaz Esquivel, Coordinador de los Servicios médicos, Secretarios Generales y de Centro de Trabajo, en representación del Maestro José Luis López Rosas, Secretario General de la Sección 50 del SNTE y el Maestro Juan José Gutiérrez Duarte, Coordinador General de los Servicios Médicos.

También estuvo presente el alcalde Baltazar Martínez, quién dijo que trabajará en sinergia con la sección 50 para la restauración de las instalaciones.

Este módulo de consulta a trabajadores de la educación de municipios como: Cerralvo, Melchor Ocampo, Parás, Agualeguas, Gral. Treviño, todos pertenecientes a la Región VI, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: