Saltar al contenido.

Inician los cambios en SEP N.L.

Por: Rodrigo Luna Guevara

Tras un largo tiempo de tolerancia a diferentes niveles, el viernes pasado la SEP N.L. comenzó con algunos cambios en el nivel superior.

Por lo pronto, le pidieron la renuncia a Noé Carmona de la Normal «Miguel F. Martínez», dicen algunos que para evitar otro desastre.

También salió el que estaba de Director en la Normal de Montemorelos, que fue tan gris que ni su nombre vale la pena recordar.

Los que entraron de emergentes al bat son en la Normal Básica, José Ángel Alvarado, quién supuestamente fungirá las veces de Director encargado porque al mismo tiempo seguirá siendo el Director de Instituciones Formadoras de Docentes.

En la «Serafín Peña» entra Arturo Martínez Rodríguez, que según fuentes al interior, es un primo del Gobernador, también llega de interino.

La realidad de las cosas es que las elecciones están a la vuelta de la esquina, y los recién corridos, perdón, destituidos, no dieron el kilo con sus promesas en las pasadas contiendas.

Y los cambios no acabarán ahí…

Esperemos que los recién llegados hagan un buen papel y el sistema en general vea la luz de personas preocupadas realmente por la educación de los futuros docentes.

Saludos

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: