Saltar al contenido.

Inicia UANL clases con nuevos espacios y mayor presencialidad

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) arrancó el semestre enero-junio 2022 con una población superior a los 216 mil estudiantes, en las modalidades presencial, híbrida y en línea.

A partir del 17 de enero se reanudaron las actividades académicas de las 26 facultades y 29 preparatorias, en sus más de 300 programas educativos de nivel bachillerato, técnico, licenciatura y posgrado.

El Rector Santos Guzmán López puso en marcha este ciclo escolar durante un recorrido e inauguración de espacios académicos y clínicos, en instituciones del área de la salud.


Para el semestre enero-junio 2022, la UANL recibió una cantidad superior a los 216 mil estudiantes, de los cuales el 46 por ciento estará de manera presencial y el 54 por ciento a distancia.

«En dos semanas, si las condiciones sanitarias lo permiten, queremos regresar con el cien por ciento. Sin embargo, si los casos de coronavirus incrementan, estamos listos para regresar a las más de 86 mil aulas en línea; si es en modalidad híbrida, tendremos mil 300 aulas virtuales para este semestre, y si volvemos cien por ciento presencial, también estamos listos”. Santos Guzmán López, Rector de la UANL


ÚLTIMAS ENTRADAS

Ya son 21 las nuevas dirigencias seccionales del SNTE reconocidas por el TFCA

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se fortalece con cada una de las Tomas de Nota entregadas por el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) a las nuevas dirigencias seccionales, aseguró el secretario general de la organización, Alfonso Cepeda Salas, al subrayar que con este reconocimiento se constata no sólo la legitimidad, sino la legalidad de los procesos democráticos efectuados en 21 secciones.

Caen dos personas por el homicidio del subdirector de La Salle

Dos personas fueron detenidas en Tlalpan por su probable participación en el asesinato de Enrique Ramírez Torres, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

Disfrutan menores de Escobedo actividades en campamento de verano

Desde primeros auxilios hasta pláticas y actividades para conocer cómo cuidar el medio ambiente han aprendido cientos de niñas y niños en el campamento Un Súper Verano, organizado por el municipio de Escobedo.

Se presentará Ballet Floklórico Magisterial en la explanada del Museo de Historia Mexicana

La Fiesta de la Guelaguetza, máxima expresión del folclor oaxaqueño, se presentará en la explanada del Museo de Historia Mexicana a cargo del Ballet Folklórico Magisterial Nuevo León, Sección 21, bajo la dirección del Mtro. Jaime Guerrero, el domingo 14 de agosto a las 20:30 horas.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: