Saltar al contenido.

INICIA PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que del 3 al 9 de noviembre del 2021, inicia en línea proceso de Preinscripción del ciclo escolar 2022-2023 en educación básica.

Esta medida será aplicada para los alumnos que ingresan a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Se reitera que el proceso es gratuito y la madre/padre de familia o tutor tendrán que ingresar al portal nl.gob.mx/preinscripciones y llenar una solicitud con cuatro opciones de escuelas.

Los requisitos son: contar con un correo electrónico, CURP del estudiante y en caso ser una escuela de alta demanda anexar en forma digital un comprobante de domicilio.

Una vez hecho el trámite, se recibirá un acuse de registro con el cual le permitirá consultar del 1 al 16 de febrero de 2022, su constancia de asignación.

Para dudas o aclaraciones, se pueden comunicar a partir del miércoles 3 de noviembre a los teléfonos 812020-5050, 8120205051, y 8120205052 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación o acudir con el directivo del plantel deseado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: