Saltar al contenido.

INICIA PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que del 3 al 9 de noviembre del 2021, inicia en línea proceso de Preinscripción del ciclo escolar 2022-2023 en educación básica.

Esta medida será aplicada para los alumnos que ingresan a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Se reitera que el proceso es gratuito y la madre/padre de familia o tutor tendrán que ingresar al portal nl.gob.mx/preinscripciones y llenar una solicitud con cuatro opciones de escuelas.

Los requisitos son: contar con un correo electrónico, CURP del estudiante y en caso ser una escuela de alta demanda anexar en forma digital un comprobante de domicilio.

Una vez hecho el trámite, se recibirá un acuse de registro con el cual le permitirá consultar del 1 al 16 de febrero de 2022, su constancia de asignación.

Para dudas o aclaraciones, se pueden comunicar a partir del miércoles 3 de noviembre a los teléfonos 812020-5050, 8120205051, y 8120205052 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación o acudir con el directivo del plantel deseado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Reconoce Sección 21 labor de los docentes

El Gobernador de Nuevo León, Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos a Maestras y Maestros por 60, 50 y 40 años de Servicio, siendo estos últimos galardonados con la presea “Mtro. Ignacio Manuel Altamirano”.

bears bright candies color

Niño lleva gomitas de marihuana a la escuela y las reparte con sus compañeros

Un niño de 11 años llevo gomitas de marihuana y las repartió con sus compañeros en una escuela ubicada en Livonia, Michigan, en Estados Unidos.

Retienen pobladores autobús con 37 maestros del Conalep Oaxaca

El pasado sábado profesores que viajaban en un autobús de regreso de una reunión sindical celebrada en Puerto Escondido, fueron retenidos por pobladores en Mixtequita, San Juan Mazatlán.

Joven vende sus óvulos para pagar la universidad

La historia de Kassandra Jones, una mujer de 28 años oriunda de Nueva York, Estados Unidos, ha dejado atónitos a miles de personas, ya que tuvo que vender sus óvulos para poder pagar sus estudios.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: