Saltar al contenido.

INICIA PREINSCRIPCIÓN EN LÍNEA

La Secretaría de Educación de Nuevo León informa que del 3 al 9 de noviembre del 2021, inicia en línea proceso de Preinscripción del ciclo escolar 2022-2023 en educación básica.

Esta medida será aplicada para los alumnos que ingresan a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares.

Se reitera que el proceso es gratuito y la madre/padre de familia o tutor tendrán que ingresar al portal nl.gob.mx/preinscripciones y llenar una solicitud con cuatro opciones de escuelas.

Los requisitos son: contar con un correo electrónico, CURP del estudiante y en caso ser una escuela de alta demanda anexar en forma digital un comprobante de domicilio.

Una vez hecho el trámite, se recibirá un acuse de registro con el cual le permitirá consultar del 1 al 16 de febrero de 2022, su constancia de asignación.

Para dudas o aclaraciones, se pueden comunicar a partir del miércoles 3 de noviembre a los teléfonos 812020-5050, 8120205051, y 8120205052 del Módulo de Información de la Secretaría de Educación o acudir con el directivo del plantel deseado.


ÚLTIMAS ENTRADAS

SEP presume más de 650 mil docentes basificados

La secretaria de Educación Pública, Leticia Ramírez Amaya, indicó que en los cuatro años que lleva esta administración, se ha basificado a más de 650 mil trabajadores de la educación, lo cual representa un dato muy significativo en todo el país.

Escuela de enfermería rechaza a «influencer» por sus tatuajes

La modelo e influencer regiomontana Karely Ruiz, compartió en una entrevista, que fue rechazada por la Escuela de Enfermería OCA, poniendo fin a sus ganas de estudiar.

Sostiene Sección 21 reuniones con Delegaciones Sindicales

El Secretario General de la Sección21 del SNTE, Mtro. José Francisco Martínez Calderón, mantuvo reuniones con las diversas Delegaciones Sindicales del estado para escuchar los planteamientos, dudas y reclamos de lo Trabajadores de la Educación.

Maestros del CNTE realizan bloqueos en Michoacán

Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), adheridos a la fracción magisterial “Poder de Base”, bloquean carreteras y casetas de cobro en distintos puntos de Michoacán.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: