Saltar al contenido.

Inicia feria librera UANLeer

Este miércoles, la UANLeer regresa de manera híbrida: Presencial y virtual. Como parte de su inauguración, a las 18:00 horas se entregará el Reconocimiento al Mérito Editorial a Sofía de la Mora, profesora y directora del proyecto comunicativo: Interlínea, cultura editorial. 

La comunidad universitaria y la comunidad regiomontana podrán disfrutar de 70 actividades, entre las que destacan conferencias, presentaciones de libros y cafés literarios.

El invitado de honor de este año es el Colegio Nacional, institución que cuenta con casi 80 años como divulgadora de conocimiento y promoción a las ciencias, humanidades y artes.

La sede no sólo es Colegio Civil, también se suman otros espacios como la Facultad de Filosofía y Letras, Librería Tilde, Casa Universitaria del Libro, Teatro Universitario (Mederos), Facultad de Derecho y el Centro Cultural Plaza Fátima. 

La Feria Universitaria del Libro de la UANL promete ser el inicio de un camino con prósperas actividades literarias.

Además El Canal 53 de la UANL, TV Nuevo León y Radio Nuevo León realizarán programas especiales que transmitirán en distintos horarios del 16 al 20 de marzo.

La entrada es gratuita y se puede consultar la programación en: http://uanleer.uanl.mx

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: