Saltar al contenido.

Inicia congreso las festividades del 75 aniversario de FIME

La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) inició los festejos de su 75 aniversario con la inauguración del Congreso Internacional sobre Educación, Ciencia y Tecnología.

A través de conferencias magistrales, talleres y paneles de discusión, durante el encuentro se plantea desarrollar en los participantes conocimiento sobre la interrelación de la educación, la ciencia y la tecnología en el contexto actual nacional e internacional.

La apertura fue encabezada por el Rector de la UANL, Santos Guzmán López, quien comentó que los logros de la FIME son el reflejo del compromiso y del arduo trabajo realizado por el director, el equipo de trabajo de la facultad y los propios estudiantes.

Agregó que el vínculo que mantienen la FIME y las empresas en el sector productivo es muy importante para el desarrollo del Estado al formar profesionistas especialistas en áreas que requieren de una preparación de primer orden.

«Celebrar el 75 aniversario es motivo de orgullo para seguir ofreciendo a los estudiantes una educación integral de calidad, incluyente y equitativa. Los exhorto a no salir del camino de la mejora continua y en la excelencia académica, la investigación y la promoción de la cultura, el arte y el deporte», comentó el Rector.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: