Saltar al contenido.

Incumplen con plazas a cientos de maestros

La pasada administración de la Secretaría de Educación de Nuevo León, que era encabezada por María de los Ángeles Errisúriz, dejó pendiente la basificación para cientos de maestros que se les había prometido este beneficio.

Según publica hoy El Horizonte, el maestro Giovanni Conde García indicó que a pesar de prometerles la base no se les cumplió.

Según el docente se tenían aprobados $99 millones más los $57 millones de presupuesto federal para el ejercicio fiscal 2021 por lo que reclamó que existe presupuestos para contratar maestros.

Se cuestionan si pudo existir algún tipo de irregularidad en el maestro de presupuestos.

Leer aquí la nota original de EL HORIZONTE.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Realiza Apodaca Audiencia Ciudadana Escolar ante regreso a las aulas

“Esta audiencia ha sido de mucha utilidad porque las escuelas tenemos muchísimas necesidades para regresar a la modalidad presencial. Le planteamos al Alcalde colaborar con el 50% para la compra de pantallas en las aulas y para que haya suficiente internet”, indicó Gloria Esther Flores Villanueva, Directora de la Secundaria Técnica 107.

Impulsa SEP la participación de alumnas y alumnos para sacar adelante las grandes tareas

Es importante escuchar a los estudiantes para entenderlos y hacia allá se dirigen nuestros esfuerzos, afirma la subsecretaria de Educación Básica.

Reabriran guarderías en Juárez

El Alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, anunció que el próximo mes de noviembre se tiene planeado reabrir las guarderías que opera el DIF municipal, si las autoridades sanitarias lo permiten, esto ante la baja de los casos de Covid en las últimas semanas.

AMLO presiona a la OMS , dijo que es ineficiente por no certificar vacunas con rápidez

El mandatario federal consideró que en temas relacionados con la salud, el organismo internacional debería avanzar más rápido, sin embargo, no ha podido aún dar el aval para las vacunas rusa y china, Sputnik V y Cansino, respectivamente.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: