Saltar al contenido.

Incluye SEP contenidos audiovisuales de Aprende en Casa para Secundaria en Ingenio TV

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación General @prende.mx, informa que, a partir de hoy, pone en marcha la nueva programación de los contenidos audiovisuales de Aprende en Casa para Secundaria, los cuales serán transmitidos por los canales de Ingenio TV.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, ha destacado la importancia de la estrategia de educación a distancia, Aprende en Casa, para dar continuidad a los ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021. 

Ante esto, el motivo de incluir en la programación de Ingenio Tv los materiales de Secundaria, es el de incrementar las alternativas de las y los educadores y la comunidad estudiantil, para que continúen con su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por lo que, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, se transmitirán los materiales de Jóvenes en Tv (Bachillerato) y de 12:00 a 14:00 horas se pautarán los contenidos de Telebachillerato Comunitario.

Mientras que de 14:00 a 20:00 horas, Aprende en Casa para Secundaria; de 20:00 a 00:00 horas, repetición de Bachillerato, y de 00:00 a 2:00 horas repetición de Telebachillerato Comunitario; de 2:00 a 6:00, Repetición de Secundaria.

El canal Ingenio TV puede ser sintonizado a través del 14.2 de televisión abierta, Dish 306, Izzi 480, Sky 260, Axtel 131, Megacable 135, Star Tv 147 y TotalPlay 164 y 178.


ÚLTIMAS ENTRADAS

Inaugura UANL Encuentro de Tutores Universitarios

El Rector de la UANL, Santos Guzmán López, inauguró el segundo Encuentro de Tutores Universitarios, Experiencias de Tutoría en la Pospandemia, que tiene como sede la Preparatoria 25 y tendrá la participación de 313 docentes.

Regia pide apoyo para recuperar laptop robada; tenia su tesis

Una mujer de Monterrey, Nuevo León, se hizo viral, tras compartir en su cuenta de Facebook un video donde le ruega a los delincuentes para que le regresen la laptop que le robaron de su camioneta, pues en ella se encuentran almacenadas su tesis del doctorado y otros importantes archivos de su vida profesional y personal.

Ahorra SENL recursos para invertir en escuelas

Gracias al buen manejo de los recursos públicos y a los ahorros obtenidos del ejercicio financiero del año 2022, la Secretaría de Educación de Nuevo León invertirá 73 millones de pesos adicionales al presupuesto etiquetado para el mejoramiento de los planteles escolares.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: