Saltar al contenido.

Incluye SEP contenidos audiovisuales de Aprende en Casa para Secundaria en Ingenio TV

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Básica y la Coordinación General @prende.mx, informa que, a partir de hoy, pone en marcha la nueva programación de los contenidos audiovisuales de Aprende en Casa para Secundaria, los cuales serán transmitidos por los canales de Ingenio TV.

La titular de la SEP, Delfina Gómez Álvarez, ha destacado la importancia de la estrategia de educación a distancia, Aprende en Casa, para dar continuidad a los ciclos escolares 2019-2020 y 2020-2021. 

Ante esto, el motivo de incluir en la programación de Ingenio Tv los materiales de Secundaria, es el de incrementar las alternativas de las y los educadores y la comunidad estudiantil, para que continúen con su proceso de enseñanza-aprendizaje.

Por lo que, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas, se transmitirán los materiales de Jóvenes en Tv (Bachillerato) y de 12:00 a 14:00 horas se pautarán los contenidos de Telebachillerato Comunitario.

Mientras que de 14:00 a 20:00 horas, Aprende en Casa para Secundaria; de 20:00 a 00:00 horas, repetición de Bachillerato, y de 00:00 a 2:00 horas repetición de Telebachillerato Comunitario; de 2:00 a 6:00, Repetición de Secundaria.

El canal Ingenio TV puede ser sintonizado a través del 14.2 de televisión abierta, Dish 306, Izzi 480, Sky 260, Axtel 131, Megacable 135, Star Tv 147 y TotalPlay 164 y 178.


ÚLTIMAS ENTRADAS

DELFINA GOMEZ

Sin la participación del magisterio no puede consolidarse la transformación educativa nacional: Delfina Gómez

Reitera la titular de la SEP que las escuelas no son centros de contagio.

GLPRI

PROPONEN CREAR LEY DE CULTURA

Para garantizar el derecho a la cultura que tiene toda persona y con el respaldo de artistas locales, el Grupo Legislativo del PRI por medio de la Diputada Alhinna Vargas García, presentó iniciativa de reforma para crear la Ley de Cultura y Derechos Culturales del Estado.

sedena utiles

Entregan útiles escolares a hijos de personal de la Sedena y la Guardia Nacional

En el evento, la Fundación 5 Diez A.C” reconoció el esfuerzo y el trabajo de la milicia durante las actividades que realiza en beneficio de la población civil.

Directora evita robo de escuela

Al quedarse a trabajar hasta la noche, la directora de una Primaria del Municipio de Monterrey logro evitar el robo a su plantel educativo.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Deja un comentario

Redimensionar imagen
A %d blogueros les gusta esto: