Saltar al contenido.

Inauguran la «Feria Digital UANL Orientación Vocacional «

Preocupada por apoyar la decisión profesional de sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Nuevo León inauguró la Feria Digital UANL Orientación Vocacional el 17 de octubre a las 12:00 horas en las plataformas digitales de la Máxima Casa de Estudios del Estado.

A través de las redes sociales y su página oficial, la Universidad ofrece una serie de webinars, pláticas y talleres encaminados a orientar a los bachilleres sobre la oferta educativa que ofrece.

Siendo los estudiantes de preparatoria el principal objetivo del programa general de la Feria Digital, que concluye el 21 de octubre, en cada una de las exposiciones se contará con un experto en la materia, con la intención de reforzar la toma de decisión vocacional, académica, profesional y vital del alumnado.

Dos webinars inauguraron la Feria Digital de la UANL. El primero de ellos, “Orientación vocacional de ingreso, permanencia, egreso y los instrumentos tecnológicos de apoyo” y el segundo es “Eligiendo una Carrera Universitaria”.

Como parte del programa, a lo largo de cinco días, los alumnos, a través de un espacio virtual, tendrán información detallada de los 85 programas de licenciatura de la Universidad, en sus diferentes modalidades.

Conforme a este programa, expertos de cada una de las 26 facultades estarán en línea charlando con los bachilleres exponiendo su experiencia y despejando dudas sobre los diferentes programas educativos, su campo laboral y las posibilidades de continuar sus estudios de posgrado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: